En venta modelo 2020

Nuestro hogar de inspiración japonesa, moderna y minimalista, tiene xxx m² de superficie útil, con 4 dormitorios y 4 baños:

– La casa tiene una superficie útil de 291 m2, en 1 sólo piso y con zonas de doble altura.

– Cuenta con 4 amplios dormitorios, principal en suite, 2 baños completos (principal con Jacuzzi), 2 de visitas, 2 patios interiores y logia.

A nuestro hogar 2020 se ingresa por debajo de una gran cubierta sobre los estacionamientos,  tras lo cual se accede a la vivienda, apreciando un extenso pasillo central que comunica todos los espacios, con vista a los patios japoneses interiores, con gran altura en las zonas comunes, cuyo cielo desciende en las zonas más privadas.

Al ir recorriendo esta obra, el Hall de acceso recibe a las visitas, seguido del amplio estar y comedor en espacios separados; la cocina es un recinto semi abierto, rodeada de muebles, y con un comedor de diario y con vistas a los jardines.

Frente a ella está el baño de visita, el Home office con iluminación natural y hermosa vista al patio interior, que también lleva a la zona exterior que incluye quincho, baño y espacio multiuso cubierto.

Tras todos recintos, se accede a las zonas más privadas: 3 amplios e iluminados dormitorios con closet cerrado, dormitorio principal en suite y Walking closet, todo siendo iluminado por sus vistas a los jardines y al segundo patio interior japonés.

Todos los baños cuentan con iluminación y ventilación natural.

Nuestro hogar se inspira en la arquitectura contemporánea japonesa, con espacios diáfanos e iluminados con vistas a patios y a los jardines. Todo esto, potenciado por la madera en el piso y en el cielo, conforman un sello distintivo único.

A continuación se presentan imágenes del proyecto:

¿Quieres recorrer el proyecto desde tu computador?

Completa el siguiente formulario y obtendrás acceso a nuestra experiencia virtual

Las imágenes y videos han sido elaborados con fines ilustrativos.