SERVICIOS

Nuestra empresa cuenta con amplia experiencia en asesorar a inversionistas, particulares, empresas e instituciones en el ámbito de la edificación.

A continuación se presentan diversas servicios en los que, la Inmobiliaria E-Homes, puede colaborarle para que su proyecto resulte exitoso:

Consultorías y asesorías

– Desarrollo y tramitación de proyectos de especialidades: Arquitectura, cálculo estructural, instalaciones sanitarias, electricidad en baja tensión, gas y otras.

– Evaluación de proyectos de inversión: Cabida, flujo económico y estudios de mercado inmobiliario comparativo.

– Coordinación de proyectos: Modelado y evaluación tridimensional de los distintos componentes de una edificación, incorporando simulación de costos y plazos mediante BIM.

– Inspección técnica durante la ejecución y post compra: Verificación de normas técnicas vigentes, así como las administrativas que inciden sobre un proyecto en edificación. Además inspeccionamos proyectos ya terminados para verificar el cumplimiento de los aspectos contractuales.

– Sustentabilidad de proyectos: Estudios energéticos, aporte de CO₂, comportamiento térmico y de humedad, trayectoria solar y otros.

Administración de proyectos

– Administración de contratos: Gestión y ejecución de proyectos, velando por la optimización y eficiencia en el cumplimiento de hitos de cada contrato, garantizando el fiel cumplimento de lo presupuestado.

-Ejecución de obras: Garantizar el correcto desarrollo de las partidas presupuestadas, optimizando tiempos y haciendo un correcto control de calidad en todos los procesos constructivos.

-Manejo de dotación de personal: Resguardar el cumplimiento de la normativa, en base al capital humano. E-Homes ha liderado proyectos con alta dotación de personal, generando un excelente clima laboral y equipos de trabajo. Los equipos en terreno cuentan con vasta experiencia para los diferentes tipos de proyecto.

-Inspección técnica de proyectos: Velar por el correcto cumplimento de especificaciones técnicas, contrato y sus bases administrativas. Asesorar a nuestro mandante en los diferentes procesos del proyecto, entregando un control a nivel macro del proyecto.